logo Google+ logo Facebook logo Twitter logo Youtube logo Instagram

El nuevo éxito de Omar Enrique estrena vídeo


Codiscos presentó este domingo 4 de septiembre el video clip de una de las canciones más escuchadas y solicitadas en Venezuela, Colombia, Panamá, República Dominicana y Ecuador titulada “Que te vaya bien”, del príncipe del merengue, Omar Enrique y del reconocido merenguero dominicano Eddy Herrera.

El clip “Que te vaya bien” fue filmado en la ciudad de Caracas, en el Casco Colonial de Petare, bajo la dirección de Nael y Justin; además contó con la participación de la animadora venezolana Gaby Vegas y la reconocida modelo colombiana Alejandra Serje.

El video  cuenta dos historias de amor recreadas por Gaby Vegas, Eddy Herrera y Alejandra Serje, quien fue la encargada de enamorar a Omar Enrique.

La letra de la canción pertenece a Martin de León y los arreglos musicales a Eddy Herrera. La mezcla estuvo a cargo de Ramses Alegría “Súbele Ram” y la producción de Moisés Sánchez.

Es un orgullo saber que este sencillo se posicionó entre las canciones más escuchadas en Venezuela y en el exterior con su debut.

En tierras criollas actualmente se encuentra en el puesto número 8 del Top General de la cartelera Monitor Latino, de número 2 en el Chart Tropical y en sitial 3 del Top 20 Merengue del mismo listado radial; en el National Report se posiciona entre las 20 de la lista Tropical y en el Record Report se consolida en el octavo puesto general (subiendo posiciones semanalmente). En el exterior se consolida en el lugar 3 en el chart Tropical del National Report Colombia mientras que en República Dominicana, Panamá y Ecuador se hace sentir entre las 20 más solicitadas.

Próximamente se estrenará en HTV y en todos los canales de vídeos más importantes de América Latina y para agregar, en octubre Omar Enrique lanzará al mercado su producción discográfica número 12 la cual llevará por título: “Que te vaya bien”.

 

COMENTARIOS