logo Google+ logo Facebook logo Twitter logo Youtube logo Instagram

Carlos Vives, nuevo integrante del Salón de la Fama de Compositores Latinos

El pasado 19 de octubre de 2017, el Salón de la Fama de los Compositores Latinos 2017 celebrados en Miami le otorgaron al colombiano Carlos Vives el premio “Icono”.

Esta fue una ceremonia se realizó en el teatro James L. Knight Center de Miami (EE.UU.), en el cual muchos artistas como el español Camilo Sesto, el colombiano Carlos Vives, los mexicanos Ana Gabriel y Martín Urieta, la panameña Erika Ender y el argentino Roberto Livi ingresaron al Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF).

El protagonista de la noche sin duda fue el colombiano Carlos Vives, que además de entrar en el Salón de la Fama recibió el premio "Icono", y durante la gala valoró el trabajo de los compositores, que son los que dan felicidad a la gente con su labor y con su "magia".

"Yo quise ser eso, me crie escuchando a los juglares colombianos", manifestó Vives, también dijo que en un mundo "amargado y poco cariñoso" él siempre piensa en la gente que no tiene nada y aun así es generosa.

El Salón de la Fama de los Compositores Latinos es una fundación internacional sin fines de lucro cuya misión es educar , honrar, celebrar y preservar la gran obra musical de todos los compositores hispanos del mundo en todos los géneros de la música.

Noticia tomada de: https://www.elespectador.com/entretenimiento/musica/carlos-vives-entra-al-salon-
de-fama-de-compositores-latinos-articulo-718968

Foto tomada de: www.elespectador.com
 

Síguenos en todas nuestras plataformas

Youtube: https://www.youtube.com/user/Codiscos

Facebook: http://www.facebook.com/codiscos

Google+:http://google.com/+codiscos

Twitter: http://www.twitter.com/Codiscos

Instagram: http://www.instagram.com/codiscos

Spotify: https://play.spotify.com/user/codiscos

Deezer: http://www.deezer.com/playlist/1951544706

 

COMENTARIOS

Suscríbete a Nuestro Boletín de Noticias

Correo Electrónico:
Nombre:
Apellido:
Cumpleaños: Calendar
Terminos(*): Acepto los términos y condiciones para el uso y tratamiento de datos personales de acuerdo a la ley de tratamiento de datos Ver más...
 Suscribir     Cancelar suscripción