logo Google+ logo Facebook logo Twitter logo Youtube logo Instagram

La Heroica disfrutará del vallenato romántico con Jean Carlos Centeno

Los cartageneros tendrán la oportunidad de bailar al ritmo del vallenato romántico con el mejor repertorio de Jean Carlos Centeno junto con su compañero de fórmula, Ronal Urbina. Esta noche mágica tendrá lugar el sábado 2 de diciembre en la discoteca El Escandalo.

Este gran artista y compositor es uno de los cantantes del vallenato romántico que tiene mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional, quien hizo parte del Binomio de Oro de América por doce años y ahora lleva doce años como solista.

Algunos temas que podrán escuchar en este concierto son ‘Que pena’, ‘Amante Inocentes’, ‘Locamente Enamorado’, ‘Nubes negras’, ‘Está prohibido’, ‘Celos’, ‘Un osito dormilón’, ‘Mis hojas secas’, ‘Olvídala’, ‘Amigo el corazón’, ‘Difícil de igualar’, ‘Niña bonita’ y muchos más.

Tomado de http://www.eluniversal.com.co/farandula/jean-carlos-centeno-llega-con-su-repertorio-vallenato-la-heroica-267035

 

Síguenos en todas nuestras plataformas

 

Youtube: https://www.youtube.com/user/Codiscos

Facebook: http://www.facebook.com/codiscos

Google+:http://google.com/+codiscos

Twitter: http://www.twitter.com/Codiscos

Instagram: http://www.instagram.com/codiscos

Spotify: https://play.spotify.com/user/codiscos

Deezer: http://www.deezer.com/playlist/1951544706

 

COMENTARIOS

Suscríbete a Nuestro Boletín de Noticias

Correo Electrónico:
Nombre:
Apellido:
Cumpleaños: Calendar
Terminos(*): Acepto los términos y condiciones para el uso y tratamiento de datos personales de acuerdo a la ley de tratamiento de datos Ver más...
 Suscribir     Cancelar suscripción