Mackie Lanza "4 Copas": Un Reggaetón Clásico con Proyección Internacional

Mackie Lanza "4 Copas": Un Reggaetón Clásico con Proyección Internacional El reconocido cantante, productor y compositor puertorriqueño Mackie presenta su nuevo éxito musical "4 Copas", una canción que revive el sonido característico del reggaetón clásico.

Este lanzamiento promete marcar tendencia en plataformas digitales y estaciones de radio, consolidando a Mackie como uno de los artistas más destacados del género.

"4 Copas" se une a la gran apuesta de la casa Codiscos "Reggaetón Club", un álbum que reúne a grandes exponentes del género urbano como J Álvarez FT Alkilados, Jon Z, Irania, Victor y Gabo, Reykon FT J Álvarez, Kevin Roldán y Jambi el Flavo. La inclusión de Mackie en este proyecto es una clara muestra del talento y la trayectoria del artista.



La composición de "4 Copas" está a cargo de Luis Enrique Pizarro, Eliot José Feliciano y Juan Esteban Duque, bajo la producción musical del reconocido Elliot El Mago De Oz, responsable de grandes éxitos musicales. El videoclip del sencillo, producido por Codiscos Films, se rodó en la ciudad de Medellín y captura la esencia del reggaetón clásico con una estética moderna y vibrante.


"4 Copas" ya está disponible en todas las plataformas digitales de audio y video, y sin duda se convertirá en un éxito musical con gran proyección internacional. La combinación del talento de Mackie, la producción de Elliot El Mago De Oz y la calidad del videoclip hacen de este lanzamiento una propuesta irresistible para los amantes del reggaetón.



No te pierdas "4 Copas", el nuevo éxito de Mackie que te transportará a la esencia del reggaetón clásico con un toque moderno y vibrante.

others.share

Nicky Jam es seducido por la tentación en su nuevo sencillo “Miami”

Miss Mich presenta “Activas” su nuevo sencillo

J Álvarez presenta “Haré Haré”, su nuevo éxito musical

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal WEB, autoriza a Codiscos S.A.S para que realice el uso de cookies, de conformidad a los Términos de uso.