Flako Gallego Debuta con "Un Chance": Un Álbum Lleno de Ritmo y Colaboraciones Espectaculares

El nuevo artista revelación de CODISCOS, Flako Gallego, presenta su primer álbum titulado "Un Chance", una explosión de talento urbano que combina géneros como el reggaetón, rap, corrido tumbado y afrobeat.

Con 6 canciones llenas de ritmo y sabor, Flako Gallego conquista a los amantes de la música urbana con su estilo fresco y colaboraciones excepcionales.

Un talento emergente:

Flako Gallego irrumpe en la escena musical con un álbum debut que demuestra su potencial como artista urbano. Su voz versátil, su flow único y su pasión por la música lo convierten en una promesa del género.


Un álbum lleno de sorpresas:

"Un Chance" no solo presenta el talento de Flako Gallego, sino que también reúne a grandes figuras del género urbano en colaboraciones memorables:

Reykon: El reconocido artista colombiano aporta su flow característico a la canción "Contigo".

Cheo Gallego: El artista firmado por Walter Kolm en WK Records se une a Flako Gallego en el tema principal del álbum, "Un Chance", una canción sobre la búsqueda de una segunda oportunidad en el amor.

Kei Lynch: La talentosa artista aporta su voz y estilo único a la canción "No Te Voy A Rogar".

Un viaje musical:

"Un Chance" es un viaje musical que recorre diferentes estilos urbanos, desde el reggaetón clásico hasta el rap más moderno, pasando por el corrido tumbado y el afrobeat. Flako Gallego demuestra su versatilidad y su capacidad para adaptarse a diferentes ritmos, creando un álbum diverso y lleno de sorpresas.

Un éxito con sabor colombiano:

La canción principal del álbum, "Un Chance", cuenta con la producción musical de Tuny D, un reconocido productor colombiano. El videoclip oficial, producido por @lamonadelasfotos en la ciudad de Medellín, captura la esencia de la canción y presenta una temática que juega con el azar y la suerte.


"Un Chance" es el álbum perfecto para los amantes de la música urbana que buscan un sonido fresco, diverso y lleno de talento. Con Flako Gallego, la escena urbana tiene un nuevo nombre que promete seguir sorprendiendo con su música.

others.share

Ancizar junto a Crissin presentan “Botella”

Reykon presenta “La Suite Remix” junto a J Álvarez, Jamby “El Favo” Ft Kevin Roldán

Codiscos presenta “Como El Primer Día”, lo nuevo de El Charrito Negro

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal WEB, autoriza a Codiscos S.A.S para que realice el uso de cookies, de conformidad a los Términos de uso.