Ysa, La Nueva Apuesta de la Música Urbana en Colombia, Lanza su Sencillo Ex/cusas

Isabella Córdoba Maturana, más conocida como "ysa" es una cantautora colombiana de 21 años de edad, que fusiona ritmos como el Afro-Beat, Dance Hall, Pop Latino y el género Urbano con un enfoque autentico y minimalista. Su voz sensual y sus composiciones la han llevado a adquirir reconocimiento en distintas redes sociales, como Instagram, TikTok y YouTube.

Desde que se mudó a Cali en 2015, ha estado explorando el mundo musical a través de la estimulación de la danza, teatro y la técnica vocal. Esto la ha llevado a tener una profunda creatividad y conciencia intuitiva.

La insaciable creatividad de Ysa tuvo como resultado el lanzamiento de este, su primer sencillo, llamado «Ex/cusas» Canción que produjo el caleño, Jossman, y que hoy sale a la luz de la mano del sello discográfico, Codiscos. 

Con Ex/cusas inicia oficialmente la carrera de Ysa y su apuesta por ser la nueva revelación femenina del género urbano en Colombia.

others.share

CODISCOS presenta “Yo Debí Enamorarme De Tu Madre”, El Nuevo Éxito Musical de Fernando Gil

Nicky Jam presenta “Infinity”, su álbum más versátil hasta ahora; lanza nuevo video musical “Magnum” con Jhay Cortez

Fernando Ramos llega con “Todo De Mí”, su nuevo lanzamiento musical

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal WEB, autoriza a Codiscos S.A.S para que realice el uso de cookies, de conformidad a los Términos de uso.