Darkiel Lanza "Se Vive" Junto a CH12: Un Himno Urbano Positivo con Toques de Salsa y Underground

El reconocido artista urbano Darkiel llega con un nuevo éxito musical titulado "Se Vive", una colaboración explosiva junto al talentoso CH12.

De la mano de CODISCOS y como parte de su álbum "REGGAETON CLUB 2", este tema promete convertirse en un hit mundial gracias a su mezcla de géneros, letras positivas y una producción de alta calidad.

Un viaje por el reggaetón underground y la salsa urbana:

"Se Vive" transita por el reggaetón más underground, combinando elementos de este género con contagiosos chanteos y notas de salsa urbana. Esta fusión única crea un sonido fresco y original que engancha desde el primer momento.



Producción de Dayme & El High y videoclip de REPLAY:

La producción musical de "Se Vive" está a cargo del reconocido dúo Dayme & El High, quienes aportan su sello característico a la canción. El videoclip, dirigido por REPLAY, se rodó en el barrio Popular de la ciudad de Medellín y nos acerca a la gente real y su cotidianidad, en medio de hermosos paisajes de las comunas paisas y el Metrocable.

Darkiel: Un referente del género urbano:

Darkiel se ha consolidado como uno de los grandes exponentes del género urbano actual. Con más de 2 millones de oyentes mensuales en Spotify, más de un millón de suscriptores en YouTube y 6 millones de seguidores en Instagram y Facebook, su talento y trayectoria lo han convertido en un referente indiscutible.

Un éxito mundial con "Sigue Bailándome":

Darkiel ya ha conquistado las listas de éxitos con su reciente tema "Sigue Bailándome", que se ha convertido en tendencia mundial. Su talento y su capacidad para innovar lo convierten en un artista que siempre está buscando sorprender a su público.



"Se Vive" es un himno urbano lleno de positividad, ritmo y sabor. Con su mezcla de géneros, su producción de calidad y la unión de dos grandes talentos como Darkiel y CH12, este tema promete ser un éxito rotundo que conquistará a los amantes del reggaetón en todo el mundo.

others.share

J Álvarez Celebra 15 Años de Carrera Artística con el Lanzamiento de su Nuevo Álbum Barrio Colombia

Cristina Charry Inicia 2024 con su Séptimo Lanzamiento: "Ahí Voy de Nuevo"

Aguanilé y David Zahan presentan Solo Sin Tu Amor para conquistar las nuevas generaciones

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal WEB, autoriza a Codiscos S.A.S para que realice el uso de cookies, de conformidad a los Términos de uso.