Yan Collazo presenta “Ya Me Enteré"

Yan Collazo regresa en este segundo semestre del 2021 con nueva música, grandes éxitos y producciones musicales a las que ya nos tiene acostumbrados en cada lanzamiento.

En esta ocasión nos presenta un gran éxito musical que en su versión original logró ser tendencia en las diferentes plataformas digitales y estaciones de radio. 

"“Ya Me Enteré" en su versión salsa y con la potente voz del artista puertorriqueño promete ser una canción que marque tendencias conquistando a los púbicos de todas las generaciones haciendo de esta producción una canción que llega para quedarse en el gusto de todos sus seguidores. 

En este lanzamiento Yan Collazo explora los sonidos de la salsa tradicional, bajo la producción musical de Richard Marcell y el respaldo de la casa disquera Codiscos. El video clip fue rodado en Puerto Rico bajo la dirección de Ernesto Garrido y Yan Collazo con la producción audiovisual de CatGreen.  

Yan Collazo  es el artífice de éxitos como Carro de Fuego, Mujer de Carne y Hueso, Cállate, Quiero volver a enamorarte, Extraño tu amor, La Película junto a Gilberto Santa Rosa, entre otras grandes producciones. 

Este lanzamiento ya está disponible en todas las plataformas digitales de audio y video. 

others.share

Coro renacer presenta "Como No Creer En Dios"

CODISCOS presenta “Amantes” el gran éxito de Elder Dayan Díaz en regional mexicano

Codiscos Presenta "Malagradecida", El Nuevo Sencillo De El Meke

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal WEB, autoriza a Codiscos S.A.S para que realice el uso de cookies, de conformidad a los Términos de uso.