Mauro Castillo Lanza "Me Va Mejor": Un Himno a la Alegría

El aclamado artista colombiano Mauro Castillo presenta su nuevo sencillo "Me Va Mejor", una canción contagiosa y llena de energía que invita a celebrar la vida y superar los obstáculos.

Un Mensaje de Esperanza y Optimismo

Con su voz poderosa y su estilo único, Mauro Castillo interpreta "Me Va Mejor" con una mezcla de alegría y determinación. La letra de la canción habla de la importancia de levantarse después de las caídas y seguir adelante con optimismo, sin importar las dificultades que se presenten.

"Me Va Mejor" es un himno para todos aquellos que buscan inspiración y motivación para alcanzar sus sueños. Es una canción que nos recuerda que, incluso en los momentos más difíciles, siempre hay razones para sonreír y seguir adelante.


  

Un Video Musical Lleno de Color y Cultura

El video musical de "Me Va Mejor" fue grabado en diferentes lugares emblemáticos de Medellín, Colombia, la ciudad natal de Mauro Castillo. El video captura la belleza y la vibrante cultura de la ciudad, y sirve como un perfecto complemento para el mensaje positivo de la canción.

Un Nuevo Capítulo en la Excepcional Carrera de Mauro Castillo

"Me Va Mejor" marca un nuevo capítulo en la exitosa carrera de Mauro Castillo. El artista, reconocido internacionalmente por su participación en la película ganadora del Oscar "Encanto", continúa cosechando éxitos en la industria musical.



"Me Va Mejor" ya está disponible en todas las plataformas digitales. No te pierdas este nuevo éxito de Mauro Castillo y prepárate para contagiarte de su alegría y optimismo.

others.share

Cali Flow Latino presenta su nuevo álbum titulado “Los Reyes De La Salsa Choke”

Ana Del Castillo y Jean Carlos Centeno presentan “Te Quiero Igual Que Ayer”

Fresto Lanza su Nuevo Álbum: “Llegué”

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal WEB, autoriza a Codiscos S.A.S para que realice el uso de cookies, de conformidad a los Términos de uso.