El Meke Desata su "Esencia" en un Vibrante Live Session desde Medellín

Codiscos presenta con orgullo a El Meke, un artista colombo-mexicano que fusiona sus raíces latinas para crear un sonido único y cautivador.

Su primer EP, titulado "Esencia", es una experiencia musical en vivo grabada en Medellín, capturando la energía electrizante de su talento y su pasión por la música.

Un Artista con Raíces Profundas

Nacido en Morelia, México, pero criado en Colombia, El Meke, cuyo nombre real es Jonathan, ha absorbido la riqueza cultural de ambos países, moldeando su identidad musical. Inspirado por las melodías tropicales y las letras llenas de sentimiento, ha desarrollado un estilo propio que mezcla lo mejor de dos mundos.


  

"Esencia": Un Homenaje a sus Raíces

Su primer EP, "Esencia", es un reflejo de su trayectoria artística y un tributo a su herencia musical. Grabado en vivo en Medellín, bajo la dirección y producción de Yohan Úsuga y la realización audiovisual de Codiscos Films, este EP presenta una serie de canciones originales que exploran temas como el amor, el desamor, la alegría y la nostalgia.

Un Talento en Ascenso

El Meke ya ha cosechado éxitos con canciones como "El amor no miente", "La borrachera" y "Cuando lleguen los millones", demostrando su capacidad para conectar con el público a través de su música emotiva y contagiosa. Con "Esencia", da un paso importante en su carrera, consolidándose como un artista a seguir de cerca en el panorama musical latinoamericano.

Un Sonido Fresco y Auténtico

Lo que hace especial a El Meke es su capacidad para fusionar géneros musicales de manera natural y fluida. En "Esencia", encontramos elementos de la música popular colombiana, la ranchera mexicana e incluso toques de pop contemporáneo, creando un sonido fresco y auténtico que lo diferencia del resto.


  

Un Viaje Musical Inolvidable

"Esencia" es más que un simple EP, es una experiencia musical que te transporta a través de las emociones y las vivencias de El Meke. Cada canción te invita a bailar, cantar y sentir la pasión que el artista imprime en cada nota.

Prepárate para Descubrir a un Nuevo Ídolo

El Meke está listo para conquistar el mundo con su música vibrante y su talento innegable. "Esencia" es solo el comienzo de un viaje musical que promete ser emocionante y lleno de éxitos. No te pierdas la oportunidad de descubrir a este artista emergente y deja que su música te envuelva con su "Esencia".

others.share

CODISCOS Presenta “Maldita Soledad” de Alex Manga en regional mexicano

Flako Gallego presenta su nuevo sencillo “Medellín”

Daniel Calderón Y Los Gigantes Del Vallenato presentan “Déjame Ir”

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal WEB, autoriza a Codiscos S.A.S para que realice el uso de cookies, de conformidad a los Términos de uso.