Omar Enrique presenta su nuevo Álbum “Con Las Canciones Que Crecí”

Llega el nuevo trabajo musical del artista venezolano OMAR ENRIQUE titulado “CON LAS CANCIONES QUE CRECÍ”, un álbum con éxitos del merengue.

“CON LAS CANCIONES QUE CRECÍ” es el nuevo trabajo musical del artista OMAR ENRIQUE con el que quiere tomarse los diferentes listados en plataformas y estaciones de radio de América Latina. Un álbum icónico con los más grandes éxitos del merengue y las voces originales de cada canción junto a OMAR ENRIQUE y la dirección musical de Bonny Cepeda.

Este lanzamiento contará con la participación especial de grandes artistas como: Eddy Herrera, Sergio Vargas, Aramis Camilo, Kinito Méndez, Bonny Cepeda, Rikarena y Freddy Acosta.

Una producción fantástica que nos evoca a los grandes éxitos del merengue de los años 80´s y 90´s. Quienes consumieron estos éxitos en el pasado, con estos nuevos arreglos recordarán esas grandes canciones evocando momentos y situaciones del pasado, los públicos nuevos conocerán grandes letras y canciones mostrando toda la cultura dominicana con un género que sigue fuerte, latente y querido por millones de seguidores. 

CODISCOS presenta este vol. 1 de “CON LAS CACIONES QUE CRECÍ” que contiene 15 temas en la voz de OMAR ENRIQUE, cada una de ella fue grabada y masterizada nuevamente y contará con su video oficial. El vol. 2 de este proyecto será presentado en el segundo semestre de 2022.

“NADIE COMO TÚ” es uno de los éxitos famosos de la reconocida agrupación internacional THE NEW YORK BAND, canción con la que se realiza la presentación del nuevo álbum, este proyecto musical que trae CODISCOS estará disponible en todas las plataformas digitales de audio y video desde el viernes 22 de abril.

others.share

CODISCOS Presenta “Maldita Soledad” de Alex Manga en regional mexicano

¡Un Tributo a la Leyenda Vallenata! Daniel Calderón Rinde Homenaje a su Padre en el Lanzamiento del Álbum "Dos Épocas"

David Zahan, Presenta su Nuevo Éxito Es Ajena Junto a Nino Segarra

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal WEB, autoriza a Codiscos S.A.S para que realice el uso de cookies, de conformidad a los Términos de uso.