CODISCOS presenta: Music History lo nuevo de Diego Galé

CODISCOS presenta un nuevo álbum del cantante, compositor y productor colombiano DIEGO GALÉ, un trabajo musical de alta factura con el que pondrá a todos a bailar y cantar.

Este nuevo trabajo discográfico es la apuesta del maestro DIEGO GALÉ, un álbum en formato concierto lleno de alegría y nostalgia ya que es un recorrido a través de su historia musical reviviendo legendarias canciones que fueron éxito y donde participó como productor e interprete, temas que se han quedado en la memoria de los latinos.

MI HISTORIA CON Maelo Ruiz, David Pabón y Willie González” contiene los éxitos (Te Va a Doler, Si Me Ves Llorar, No Es Casualidad), fue grabado en (En Vivo) y es el focus track de este lanzamiento mundial bajo el sello CODISCOS y la producción musical del maestro DIEGO GALÉ. Dentro de la producción Mauro Castillo, Tony Vega, Grupo Galé y Patty Padilla también colaboración con la producción musical de esta producción.

others.share

Pancho Uresti presenta: ¨Puras Pa' Llorar¨ El consejero de las mujeres en Colombia.

Los Inquietos Del Vallenato celebran 25 años de trayectoria musical con “Evolución De Una Historia”

Pancho Uresti Presenta su Nuevo Lanzamiento Musical “Morí”

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal WEB, autoriza a Codiscos S.A.S para que realice el uso de cookies, de conformidad a los Términos de uso.