Lupe presenta su Nuevo Vallenato Sabanero “Me Tienes de Cabeza"

La Cantautora Colombiana Inicia una Nueva Etapa Musical de la Mano del Tema Producido y Compuesto por José Gaviria y Ronald Valbuena.

Con la fuerza de su acordeón y representando el legado musical de su natal Lorica Córdoba, la cantante colombiana participante del Factor X 2021, LUPE estrena su nueva canción titulada “Me Tienes de Cabeza”, un Vallenato Sabanero que le canta al amor sincero que llega a desequilibrar todas las emociones.

El tema que cuenta con un ritmo fresco, contagioso y actual, mantiene viva la esencia del Vallenato con la interpretación sentida de Lupe y las melodías de su acordeón que son las protagonistas en este aire de merengue, que da inicio a una nueva etapa de la cantante, de la mano de Music RCN (División de desarrollo artístico del canal RCN liderada por José Gaviria) y Codiscos, que incluirá nuevos sonidos en el género, conservando la tradición musical del reconocido Patrimonio cultural inmaterial de la humanidad

Reafirmando el papel actual de la mujer en el Vallenato, Lupe lleva su propuesta de la mano de un mensaje de empoderamiento femenino, dándole voz a vivencias propias e historias cercanas con la carga emocional y alegría que lo caracteriza. “Me Tienes de Cabeza” es el ensamble y fusión exacta de esas cualidades, “es una producción romántica, guapachosa y querendona” agrega Lupe.

El videoclip dirigido por María Paula Ruiz, filmado en la ciudad de Bogotá, nace de la necesidad de recrear las vivencias de la artista en sus inicios musicales, caracterizar la influencia de la música desde pequeña en su vida, el interpretar y sentir en compañía de su hermano cada nota de las canciones en la playa, hasta cantar y disfrutar del folclor que aprendieron juntos, transmitiendo el sentimiento y la pasión de su letra.

Lupe se prepara para vivir la fiesta más grande del Vallenato, la cantante visitará la ciudad de Valledupar del próximo 26 al 30 de abril en el marco del Festival Vallenato, donde además de compartir con grandes colegas, se reunirá para reconocer y exaltar los sonidos y artistas que han forjado sus influencias y carrera artística.

Además de la capital del Cesar, Lupe estará de promoción con “Me Tienes de Cabeza” por las principales ciudades de Colombia como lo son Bogotá y Medellín durante el mes de mayo, donde espera conquistar al público con su virtuoso arte y su acordeón.

others.share

Mauro Castillo presenta la nueva canción“Me Va Mejor”

Jhonny Rivera llega con “Tú Y Yo” su nuevo lanzamiento musical

El Meke Presenta “Mi Chimbita Favorita”

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal WEB, autoriza a Codiscos S.A.S para que realice el uso de cookies, de conformidad a los Términos de uso.