Daniel Calderón y Los Gigantes Del Vallenato presentan su nuevo álbum “Más Gigantes Que Nunca”

CODISCOS presenta el nuevo álbum musical de DANIEL CALDERÓN Y LOS GIGANTES DEL VALLENATO cargado de mucho romanticismo y letras para dedicar.

La reconocida agrupación colombiana LOS GIGANTES DEL VALLENATO liderada por el cantante DANIEL CALDERÓN y el reconocido productor musical IVÁN CALDERÓN que con éxito han venido descrestando a todo el público desde 1991, catalogados por la crítica y fanaticada como una de las más recocidas agrupaciones y con mayor prestigio de nuestro país, presenta un nuevo álbum musical bajo el sello CODISCOS.

MÁS GIGANTES QUE NUNCA es el nuevo trabajo musical de LOS GIGANTES DEL VALLENATO que contó con la dirección y producción del reconocido productor colombiano IVÁN CALDERÓN, un producto de alta factura que cuenta con la participación de los más grandes compositores de la industria vallenata como lo son Omar Geles, Tico Mercado, Wilfran Castillo, Iván Calderón, Alejandro Sarmiento y Roland Sarmiento Jr., un álbum lleno de nuevas letras y los sonidos que caracterizan el vallenato de los Gigantes. 

El focus track de este álbum se titula TE RECOMIENDO, una canción escrita por WILFRÁN CASTILLO con la interpretación de DANIEL CALDERÓN, un tema que se convierte en el segundo sencillo de esta producción musical, después de presentar el éxito DÉJAME IR logrando millones de reproducciones y streams combinadas en plataformas digitales. 

Esta producción musical fue grabada en la ciudad de Medellín en los estudios de CODISCOS. Un trabajo de mes y medio de grabación y producción.  El video de TE RECOMIENDO se rodó bajo la producción audiovisual de CODISCOS FILMS

others.share

CODISCOS presenta a Roberto Antonio con “Una Noche De Fantasía” en concierto

Ancizar junto a Crissin presentan “Botella”

Mackie Lanza "4 Copas": Un Reggaetón Clásico con Proyección Internacional

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal WEB, autoriza a Codiscos S.A.S para que realice el uso de cookies, de conformidad a los Términos de uso.