Flako Gallego y The Prodigiez presentan “Adiós”

CODISCOS llega con un nuevo sencillo del artista paisa FLAKO GALLEGO titulado “ADIÓS” junto al reconocido productor THE PRODIGIEZ.

FLAKO GALLEGO presenta en “ADIÓS” una letra que habla de una obligatoria despedida de una relación tóxica, en la cual reinaba la bipolaridad, el interés, y los altibajos, una letra con la que muchos se pueden sentir identificados. En esta el artista canta a una mujer que se contradice y le dice “si quieres irte vete ya pero no me utilices. 

ADIÓS” contó con la producción musical de THE PRODIGIEZ (reconocido productor que ha trabajado con artistas de la talla de Blessd, Maluma, Philip Ariaz, entre otros). 

El video oficial de “ADIÓS” muestra como protagonista al artista junto a una mujer, rememorando diferentes momentos de su relación, algunos buenos y otros malos, retratando de esta manera la melancolía que acompaña su letra. 

De esta manera FLAKO GALLEGO quiere sorprender a su público con un tema que le canta al desamor, tras su pasado éxito en “MEDELLIN”, tema que narra vivencias y realidades de “La eterna primavera” como se le conoce a la capital del departamento de Antioquia, la cual logró capturar a sus oyentes con su fuerte letra. 

others.share

Jossman & Alexis Play unen sus voces en "Dejate Cae"

Entrevista a nuestro gerente artístico Álvaro Picón Reyes

Jorge Celedón triunfa en los latin grammy 2020

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal WEB, autoriza a Codiscos S.A.S para que realice el uso de cookies, de conformidad a los Términos de uso.