Todos somo héroes: Mauro Castillo, artista Codiscos, tras presentarse en los óscares

Mauro Castillo representó exitosamente a Colombia en los shows musicales de la 94ª edición de la ceremonia del óscar 2022, con su éxito musical “We Dont Talk About Bruno” Mauro Castillo lanza mundialmente este primero de abril su nuevo hit “ChaCha Me”. tendrá versiones en inglés, español y portugués. #MauroCastillo fue top 5 en tendencias de Twitter. Los cibernautas destacaron su positiva representación de la afrocolombianidad en los óscares

MAURO CASTILLO, tras brillar el pasado domingo en la edición  94 del Óscar, se prepara para su lanzamiento mundial ChaCha Me, este viernes primero de abril, bajo el sello CODISCOS.

“Los latinos están muy felices por todo lo que pasó en la noche de los Óscares, es un proyecto internacional que ha tenido una trascendencia y está sorprendiendo a todo el mundo. Estoy muy contento, es un momento único en mi historia musical, lo que hicimos genera grandes oportunidades para nuevas cosas. Todos somos héroes, estamos aquí mostrando esa cara bonita de nuestro país.” Afirmó el artista caleño. Y añadió: ” …yo siento que cada vez que he puesto mi voz en cualquier proyecto pasan cosas espectaculares, cuando te dan esa única oportunidad debes aprovecharla. Estoy muy contento con todo lo que está pasando, es muy bonito resaltar que en mi país personas de diferentes tonos de piel y culturas se sienten en una misma mesa.”

 “CHACHA ME” estará disponible este primero de abril en todas las plataformas musicales del mundo. La nueva apuesta del artista CODISCOS es un chachachá que con su sonido invita a conocer más de este ritmo, actualmente en furor por la canción “We don’t talk about Bruno”. Un sencillo con trombones llenos de energía que nos acercan al New York del soul con tambores y cadencia, acompañados de un beat más actual y una gran apuesta internacional.

“Contar con Mauro Castillo en nuestro roster de artistas en CODISCOS, es motivo de gran orgullo. Es un artista de impacto global, con un mensaje incluyente y positivo, que lleva nuestra salsa a la escena mundial. CODISCOS es sin duda pionero de este género y en nuestra disquera seguiremos apostándole a la salsa. Que nuestra disquera se haga presente con un talento como Mauro, en un escenario tan importante como los Óscaesr, nos llena de honor y motivación para seguir trabajando por la música latina”. Expresó al respecto el Presidente de Codiscos, Andrés Ovalle.

CHACHA ME fue escrito por MAURO CASTILLO, quien también hace parte de la producción musical junto a Carlos “el Loco” Bedoya, que ha trabajado para Beyonce, Missy Elliot, il divo, Pharrell Williams, Enrique Iglesias, Daddy Yankee, Wizard, Ricardo Arjona, entre otros; fue grabada entre las ciudades de Cali y Miami.

El video fue rodado por CODISCOS FILMS en la ciudad de Medellín, bajo la dirección de Fito Az,  en medio de muchos colores, niños y niñas de barrios de la capital antioqueña, y coreografías que serán tendencia en plataformas digitales.

others.share

Darkiel presenta su nuevo éxito musical: “Se Vive” Junto CH12

CODISCOS presenta “Juntos Otra Vez”, El Dúo de Oro, Alci Acosta y Julio Jaramillo

¡Si te gusta la música popular, llegó el álbum que incluye a los mejores exponentes del género!

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal WEB, autoriza a Codiscos S.A.S para que realice el uso de cookies, de conformidad a los Términos de uso.