Fresto Lanza su Nuevo Álbum: “Llegué”

El año pasado, los medios y el público coincidieron en señalarlo como el artista revelación del 2022; todo gracias al fenómeno musical que desató su canción: “me hace daño verte”

En tan solo cuatro meses de haber sido lanzado el video oficial de la canción totaliza más de 28 millones de reproducciones.

El próximo viernes 14 de abril FRESTO presentará en la zona rosa de Bogotá su nuevo álbum “Llegué” la nueva producción es la tercera en su carrera y traza su debut con la compañía discográfica CODISCOS.

La nueva producción “Llegué” fue grabada en Medellín, Colombia con la dirección musical
de Sebastián Velásquez y FRESTO.

El álbum de estreno contiene los temas; “Beso roto”, “Mi dolor”, “Te propongo”, y “La historia más bonita” este último número evidencia la versatilidad que tiene FRESTO como interprete y es una propuesta musical para todas las parejas de enamorados, y se perfila como la canción institucional de todas las bodas.

También en el nuevo trabajo FRESTO ha incluido la versión pop de su hit “Me hace daño 
verte” grabado al lado del cantautor, arreglista, actor y presentador venezolano – español: 
Carlos Baute.

Para cerrar la noche y su nuevo álbum, FRESTO rinde homenaje al hoy legendario trovador  cubano Polo Montañez, desde la fecha el público podrá disfrutar de una excepcional versión del clásico “Un montón de estrellas” en el estilo de FRESTO. 

Conozcamos un poco más de FRESTO:

Su nombre de pila es Freddy Ernesto Gamboa Pérez, de allí el anagrama que da origen a su nombre artístico FRESTO. Nació el 24 de abril de 1982 en Camagüey, Cuba, allí en su tierra natal FRESTO aprendió a tocar saxo, flauta, piano, percusión y guitarra. Sus primeras composiciones aparecen cuando tenía 16 años; en el presente FRESTO posee más de 100 canciones inéditas en varios géneros: Pop, Balada, Bossa Nova, Bolero y Trova, entre otros. FRESTO pasó de ser docente de música para niños en la vecina nación Ecuador, a ser uno de los canta-autores más exitoso de la música latina contemporánea

others.share

Marucci llega junto a Lennox y Eix para presentar su nuevo éxito “Tu Aroma”

Xantos presenta “Buscándote” junto a Yomo & Jhoni The Voice

CODISCOS Presenta “A Escondidas", el Nuevo Éxito Musical de Luisito Muñoz

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal WEB, autoriza a Codiscos S.A.S para que realice el uso de cookies, de conformidad a los Términos de uso.