J Álvarez presenta “Casi Soltera"

J ÁLVAREZ llega con un nuevo lanzamiento musical titulado “CASI SOLTERA”. Con esta canción el artista sigue mostrando toda su versatilidad y gran talento musical.

CASI SOLTERA” fue escrita por Vladimir Díaz y J ÁLVAREZ, con la producción de Mr Vla y Dj Unic, mezclando beats suaves con los sonidos característicos de los éxitos musicales del artista. Por medio de esta letra, el artista refleja las fantasías que tiene por una mujer “casi casi soltera…”. El videoclip oficial fue realizado por Codiscos Films, un video concept que busca ser tendencia en plataformas.

El artista puertorriqueño ya cumple 15 años en su carrera musical, un logro que lo posiciona como una leyenda del género que año tras año entrega grandes éxitos llegando al número uno en los listados de música. Sumado a esto J ÁLVAREZ sigue demostrando ser el dueño del sistema preparando sorpresas musicales en este cierre de año 2022.

J ÁLVAREZ sigue cosechando grandes éxitos en su carrera musical demostrando al mundo porque es una de las leyendas del género urbano. Cuenta con más de 5 millones de escuchas mensuales, más de 6 millones de seguidores en su Instagram, sumado a más de 11 millones de seguidores en Facebook, junto a más de dos millones de suscriptores en YouTube.

others.share

Los mejores hacks para triunfar en tiktok

Codiscos: nueva casa disquera de Mauro Castillo

Yan Collazo presenta “Ya Me Enteré"

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal WEB, autoriza a Codiscos S.A.S para que realice el uso de cookies, de conformidad a los Términos de uso.