Ana Del Castillo y Jean Carlos Centeno presentan “Te Quiero Igual Que Ayer”

Los exponentes del género vallenato Ana Del Castillo y Jean Carlos Centeno se juntan para presentar esta nueva producción musical cargada de sonidos y letras clásicas del vallenato.

Con la producción del gran José “Morre” Romero y composición de Wilfran Castillo, “Te Quiero Igual Que Ayer” promete ser una de las canciones del género que lograrán ser tendencia en estaciones de radio y plataformas digitales por su gran calidad músical y el característico sello Codiscos. 

El video oficial de esta canción se dará a conocer en las próximas semanas, mientras tanto ambos artistas se preparan para seguir deleitando a sus seguidores con su música en sus diferentes presentaciones y cautivando nuevos públicos gracias a sus producciones musicales.

others.share

El cantautor cubano Fresto regresa triunfalmente con "Latidos", su nuevo éxito musical: Una oda al amor que conquista corazones

La revolución musical de Noblezza

Codiscos presenta “Como El Primer Día”, lo nuevo de El Charrito Negro

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal WEB, autoriza a Codiscos S.A.S para que realice el uso de cookies, de conformidad a los Términos de uso.