¡Un Tributo a la Leyenda Vallenata! Daniel Calderón Rinde Homenaje a su Padre en el Lanzamiento del Álbum "Dos Épocas"

Daniel Calderón, reconocido artista y heredero de una destacada tradición musical, presenta el lanzamiento de su nuevo álbum "Dos Épocas" primera edición.

Trabajo musical que cuenta con las primeras 15 canciones de este homenaje, un emotivo tributo a la carrera y la obra de su padre, el legendario músico, productor y compositor Iván Calderón.

Tras el infarto al corazón que sufrió Iván Calderón, Daniel experimentó un profundo agradecimiento por tener a su padre aún a su lado. Este sentimiento de gratitud y amor familiar lo inspiró a emprender un proyecto musical que honra la trayectoria de la icónica agrupación a la que ha dedicado su vida: Los Gigantes del Vallenato.

En "Dos Épocas", Daniel Calderón despliega su talento y pasión interpretando los más grandes éxitos de Los Gigantes del Vallenato. Con una voz llena de emotividad y un profundo respeto hacia la música que marcó una época, Daniel revivirá canciones atemporales que han cautivado a generaciones enteras.

Este álbum es mucho más que una simple recopilación de canciones. Es una historia de amor y gratitud hacia la música y la herencia familiar. A través de su interpretación, Daniel Calderón busca mantener vivo el legado musical de su padre y llevar esa magia a nuevas generaciones de seguidores.

others.share

Jossman & Alexis Play unen sus voces en "Dejate Cae"

El Meke Presenta “Mi Chimbita Favorita”

Noblezza llega con “Dale”, su nuevo lanzamiento musical

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal WEB, autoriza a Codiscos S.A.S para que realice el uso de cookies, de conformidad a los Términos de uso.