"Olvídala” el gran éxito del Binomio De Oro De América en regional mexicano

Llega el tercer sencillo del gran proyecto musical de Codiscos en 2022, “Dos Banderas, Un Corazón” con “Olvídala” del Binomio De Oro De América.

Este semestre sigue cargado con la mejor música y calidad a la que ya nos tiene acostumbrados la casa CODISCOS, en esta ocasión llega el tercer lanzamiento del proyecto musical “DOS BANDERA, UN CORAZÓN” que une a COLOMBIA Y MÉXICO con el vallenato y el regional mexicano, reuniendo los grandes éxitos de todos los tiempos, pero a la mexicana.

OLVIDALA” es una de las canciones más importantes de nuestra música vallenata, realizada por el BINOMIO DE ORO DE ÁMERICA producida hace 20 años, durante todo este tiempo ha sido uno de los temas más escuchados, más buscados y reproducidos en la historia de la música colombiana. 

Esta nueva versión en regional mexicano, contó con los arreglos del gran Israel Romero, el mejor acordeonero del mundo y las voces originales de Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón, con la producción musical de Yohan Úsuga y la participación de músicos y productores mexicanos.

Este proyecto musical que trae CODISCOS será presentado en su totalidad en el mes de mayo. “OLVIDALA” estará disponible en todas las plataformas desde el viernes 8 de abril.

El Video de “OLVIDALA” es una pieza audiovisual con imágenes de los mejores momentos del BIONOMIO DE ORO DE ÁMERICA y fragmentos del video original de esta canción.

others.share

Victor & Gabo presentan "Otra Botella"

Codiscos presenta Vallenatos De Oro Deluxe

Codiscos presenta el regreso de Los Diablitos del vallenato

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal WEB, autoriza a Codiscos S.A.S para que realice el uso de cookies, de conformidad a los Términos de uso.