Codiscos y Los Inquietos Del Vallenato presenta “Te Quiero Más” su nuevo sencillo

CODISCOS presenta “TE QUIERO MÁS”, un nuevo proyecto interpretado por “LOS INQUIETOS DEL VALLENATO” un sencillo lleno de sonidos románticos y folclore vallenato.

Los Inquietos del Vallenato son los fieles exponentes género. Canciones como “volver, Nunca niegues que te amo, entrégame tu amor”, entre otras, han sido sencillos que han hecho historia dentro de la industria musical para la agrupación. “LOS INQUIETOS DEL VALLENATO” han marcado su trayectoria a nivel mundial por ser una de las instituciones colombianas más emblemáticas del vallenato, además han llevado su legado en países como; Argentina, Chile, Perú, México, Estados Unidos, España, Italia y muchos más.  

A partir de 1994 la agrupación comienza a enriquecer el folclore vallenato con sonidos diferentes a los que se escuchaban en aquella época, desde entonces lograron cautivar a los amantes del género vallenato y han hecho parte de más de 25 años de éxitos musicales y que son icono en la industria.

Ahora, regresan para este 2022 con un nuevo proyecto titulado “TE QUIERO MÁS” tema que habla sobre un amor que fue lo mejor que le pudo pasar a una persona pero que se encuentra en una etapa muy dolorosa, una relación que se encuentra en un momento complejo por no saber tomar buenas decisiones. 

others.share

Valentino Presenta “Llamarte” junto a De La Ghetto

Codiscos Presenta a Pancho Uresti con su Nuevo Éxito Musical "Fui Yo"

Pancho Uresti presenta: ¨Puras Pa' Llorar¨ El consejero de las mujeres en Colombia.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal WEB, autoriza a Codiscos S.A.S para que realice el uso de cookies, de conformidad a los Términos de uso.