La reconocida Orquesta Terranova regresa con un nuevo lanzamiento musical titulado “La Vengadora”

CODISCOS presenta “La Vengadora”, el nuevo lanzamiento de la famosa orquesta Terranova quienes regresan con nueva música.

Esta orquesta con más de 20 años de trayectoria musical, creada en la ciudad de Barrancabermeja, Santander, grandes referentes del merengue romántico en nuestro país, regresa a la industria musical con esas historias que reviven el amor, llegan con un sonido más fresco y renovado presentando un sencillo que busca ser tendencia en plataformas digitales y estaciones de radio poniendo de moda para este cierre de año el Merengue Fusión.

Cristian, Xavy, Ancizar y Arley son quienes ponen sus voces para hacer de “LA VENGADORA” un éxito nacional poniendo de nuevo de moda el merengue. Los arreglos de este lanzamiento estuvieron a cargo Moisés Sánchez y la producción musical se realizó en República Dominicana. El video oficial de este lanzamiento se rodó en la ciudad de Bucaramanga.

others.share

Flako Gallego llega con su nuevo álbum “Un Chance”

Cali Flow Latino presenta su nuevo álbum titulado “Los Reyes De La Salsa Choke”

Codiscos presenta el regreso de Los Diablitos del vallenato

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal WEB, autoriza a Codiscos S.A.S para que realice el uso de cookies, de conformidad a los Términos de uso.