Si buscas actualidad musical, te presento a Flako Gallego.

Y no es porque sea un artista nuevo, ya que su carrera musical se remonta al 2013 año desde el cual ha venido lanzando éxitos y temas que han sido sonados con mucha fanaticada en la capital de la montaña.

Ahora,

Cuando hablo de Flako Gallego en la actualidad musical, es porque viene con una apuesta fresca, novedosa y pegajosa. Y sé con certeza que este artista te va a sorprender y a encantar.

Entre tú y yo conoceremos más de 50 cantantes de música urbana, y no es para menos ya que el género ha tenido una revolución total; música urbana viene y música urbana va, nuevos lanzamientos y propuestas que maravillan. Y bueno, Flako Gallego llegó a eso: a escalar hasta lo alto del género y consolidarse como un grande.

Yo hice la tarea.

Escuché el nuevo lanzamiento de Flako: Natural. Le di play, cerré los ojos y dejé que la música me llevara a donde ella quisiera… y ¡Wow! Me llevó a beats urbanos, playeros, nostálgicos. Me llevó a esas noches donde éramos más libres, y lo sabíamos, noches donde íbamos a la disco y bailábamos mientras nos cruzábamos con alguien que activaba nuestros ojos y el ❤️ empezaba a moverse más rápido.

                          
Natural me cautivó, y confieso que el Flako Gallego se llevó mi admiración porque además de ser un tremendo cantante, es TODO un contador de historias. 

Todos los que escribimos estamos empeliculados con las palabras, estamos muy pendientes de cómo habla el otro, qué dice, cómo usa las palabras y como va hilando el discurso, y puedo decir sin tapujos que Flako lo hizo impecable en Natural.

Son rimas que encajan bien, tiene un amplio vocabulario ya que no recurre a las mismas frases y lo importante; te está narrando una historia de conquista casual, lo escuchamos haciendo el trayecto hasta la disco… pasamos a sentir cómo se enganchó por una flaca y terminamos sabiendo qué pasa, cómo y por qué… escuchamos y vivimos su historia y eso señores y señoras: es de un gran contador de historias. 

                            
Andrés Mauricio Gallego Vélez, más conocido en el mundo musical como Flako Gallego, lanzó hoy 1 de Octubre su canción ‘Natural’, en la cual evoca la música disco de los 80’s junto a un beat actual y contemporáneo creado por Tuny D, artista de ‘Seven House Music, estudio musical donde compuso la canción.

Y,

Al igual que la canción, el estilo del video es retro, creo que por esta razón me identifiqué tanto con esta fiesta, la imagen, la temperatura del color y el ambiente rememora estas fiestas de los ochentas/noventas, que dan ganas de volver a vivirlas.

El crew de Codiscos films fue el encargado de recrear la historia contada por Flako Gallego en su letra de ‘Natural’ y bajo la dirección de la talentosa Andrea Ceballos, fue recreado de una forma que ayuda a que sobresalga la canción.

Escucha ya ‘Natural’ en tu plataforma favorita y entenderás por qué me regué de flores para con Flako Gallego y su nueva canción.

others.share

Top 3: Las mejores canciones de nuestro querido Maelo Ruíz

Jorge Celedón triunfa en los latin grammy 2020

Codiscos presenta “La Perdí” el nuevo éxito musical de Alzate

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal WEB, autoriza a Codiscos S.A.S para que realice el uso de cookies, de conformidad a los Términos de uso.