Pa’l suelo es el reggaetón nuevo de J Álvarez, Wyclef Jean y El Micha.

Sé que el repertorio de las canciones de reggaetón es amplio, grande, gigante🙈 y, sumemos que a cada día aumentan los lanzamientos de este género; pero…

Esto no es una crítica: ¡Amamos el reggaetón! 🔥

Y, es que bien conozco el sentimiento y el placer de bailar reggaetón, o cantar canciones de reggaetón a todo pulmón; esto se ha convertido en algo imprescindible en las fiestas y sobre todo en las discos.

Ahora:

¡Estamos en el 2021! Ya se inició la reapertura de bares y discotecas y es hora de volver a estas fiestas de reggaetón donde el ‘perreo a poca luz’ mandaba la parada. 

Yo recuerdo cuando, lo que ahora llamamos clásicos de reggaetón, era la música actual y las discos estaban repletas de cuerpos sudorosos y danzantes al ritmo del beat de este perreo antiguo.

De esa época me quedo con el gran y talentoso J Álvarez, ya venía pisando fuerte y marcando tendencia con sus hits, recordemos que entre sus canciones más tops se encuentran: 

‘Junto al amanecer’, ‘La palabra’ y unas más nuevas como ‘Agüita con coco’ que hizo al lado del dúo exitoso Alkilados y otro exitazo ‘La Suite Remix’ junto al paisa Reykon, Kevin Roldán y Jamby el Favo.

J, es un puertorriqueño nominado al Grammy Latino en 2015, y es conocido como el ‘Dueño del Sistema’ y es que este apodo se lo ganó por ser un duro en el reggaetón. 

Te cuento que J viene desde hace años posicionándose como uno de los más importantes talentos del género.

                             
Ahora, 

Wyclef Jean es otro que no se escapa de los éxitos. Si bien es que eres conocedor y disfrutas de este ambiente de perreo, discotecas y fiesta; recordarás haber bailado al ritmo de la música de este cantante haitiano; pero…

Si no lo reconoces de nombre, seguro, segurito que cuando te diga con qué artista colombiana colaboró, sabrás de quién hablo. 

Shakira y Wyclef Jean hicieron este tema que ha sido boom🔥 y perduró en el tiempo: Hips don’t lie! La famosa canción que dice: ‘Mira que en Barranquilla se baila es así’… Bueno, esa!

Wyclef Jean es un cantante Haitiano, integrante del grupo ‘The Fugees’ con quienes ganó un Grammy por el cover de una icónica canción de los años 70: ‘Killing Me Softly with His Song’

Ni más que decir del señor Wyclef Jean, es un artista completo y ha colaborado con muchos cantantes y ahora llega junto a El Micha y J Álvarez con el nuevo éxito discotequero: Pa’l Suelo.

Pero…

Siguiendo en la presentación de los nuevos reyes de la discoteca; hablemos de El Micha. 

El Micha, es conocido así en las calles de su ciudad natal La Habana en Cuba. Y además de ser un artista prolífico, tiene mucho sabor, lírica e improvisación.

También ha podido colaborar con más cantantes del medio logrando temas importantes para la industria.

                                

¡Con estos 3 reggaetoneros lo tenemos todo! 🔥

Pues sí, lo tenemos todo, todo el sabor caribe con J Álvarez de Puerto Rico, Wyclef Jean de Haiti y el Micha de Cuba. 

Tenemos el flow, el beat y la bacanería. 

¡Lo que llegó con esta nueva canción son ganas de perrear y una que otra locura 😈 porque la invitación de este reggaetón nuevo de J Álvarez, Wyclef Jean y El Micha es que te desinhibas y hagas el amor en la disco!

¿Es descabellada esa invitación?  

Pues… eso lo dejo a tu discreción. Pero, es que date la oportunidad de escuchar tremendo temazo y te aseguro que considerarás que esa propuesta indecente podría ser real.

Y bueno, 
Como ya lo dije, 

Las discotecas están abriendo, el reggaetón nuevo suena en sus parlantes, el sudor de este baile y la compañía de esa persona que te hace vibrar el corazón… mmm no sé, se puede prestar para que te dejes llevar y sigas el consejo de Pa’l Suelo. 

Para darte más motivos de sumar este tema a tu playlist de canciones de reggaetón, déjame contarte qué:

  • Pa’l Suelo mezcla sonidos caribeños junto al tradicional beat reggaetonero.
  • Hace parte de un disco, qué digo disco, es un discazo que está haciendo CODISCOS y es el ya conocido: Reggaetón Club. (Conoce más del reggaetón club aquí)
  • El video será un hit, ¿Ya lo viste?

Esta canción tuvo su lanzamiento el día de hoy 17 de septiembre, y desde hoy tengo la certeza que será un hit, porque no se puede esperar nada más de tanto talento reunido y también hablo del talento gráfico, porque este video dará de qué hablar:

Es una animación con todo el flow, donde J Álvarez, Wyclef Jean y El Micha en sus personajes bailan y descubren escenarios que despiertan el interés; este video fue producido en Medellín bajo la dirección de Andrea Ceballos y la producción audiovisual de CODISCOS FILMS. 

Ahora: 

Hablé con J Álvarez y él me contó su percepción sobre Pa’l Suelo y esto me dijo, personalmente creo que fue muy acertado en sus palabras:

"Sé que la gente se conectará muy rápido con este junte, será una canción perfecta para rumbear y agregar a su playlist personal” afirmó el artista puertorriqueño.
Sea que aceptes o no la invitación fogosa y atrevida😈 de Pa’l Suelo y de los artistas; considero que, sí te deberías dejar tentar por la música y el baile, es una canción bien lograda, discotequera, perfecta para este fin de año.

Y, cuando estés bien alegre, en el mood de la disco miras si te animas a lo demás 😈.

others.share

Codiscos presenta lo nuevo de Aguanilé orquesta, “Usted No Me Olvida”

El Meke Presenta “Mi Chimbita Favorita”

Noblezza llega con “Dale”, su nuevo lanzamiento musical

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal WEB, autoriza a Codiscos S.A.S para que realice el uso de cookies, de conformidad a los Términos de uso.