Kzo Beat Presenta “Atardecer” junto a Reykon y Seppe & Gamma

Codiscos presenta en esta oportunidad al productor KZO BEAT, conocido por grabar junto a grandes figuras de la industria nacional, y quien llega en esta oportunidad con su nuevo single “ATARDECER”, una pieza musical romántica y con sonidos interesantes, una propuesta creada junto a los grandes artistas REYKON y SEPPE & GAMMA.

Con una letra romántica y cercana, “ATARDECER” evoca un día de sol, mar y amor, por medio de una mezcla de ritmos modernos del genero urbano, pero con un beat más lento y caribeño, donde REYKON y SEPPE & GAMMA dejan ver sus estilos únicos, logrando poner su toque a esta sinergia que hacen con KZO BEAT.

“ATARDECER” fue grabada en los estudios de xx en la ciudad de Medellín, y el videoclip fue dirigido por Codiscos Films. Este single es la segunda canción de esa ruta de lanzamientos con el que KZO BEAT junto a su casa disquera Codiscos han marcado en un camino de 8 canciones que concluirán en un álbum, recordando así que el primer tema que dio paso a este sueño musical del productor fue “Yo Le Llego” junto a Mozart La Para, Tommy Boysen y Dylan Fuentes.  

others.share

Vallenatos Gold Classics: CODISCOS lanza compilado histórico de grandes éxitos

Codiscos presenta “La Despedida”, el nuevo éxito musical de Pipe Bueno

Fresto Lanza su Nuevo Álbum: “Llegué”

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal WEB, autoriza a Codiscos S.A.S para que realice el uso de cookies, de conformidad a los Términos de uso.