Cali Flow Latino presenta su nuevo álbum titulado “Los Reyes De La Salsa Choke”

CALI FLOW LATINO uno de los exponentes más importantes de la salsa en el momento presenta su nuevo álbum “LOS REYES DE LA SALSA CHOKE”, un trabajo musical con el que celebran sus 10 años de carrera artística a nivel mundial.

“LOS REYES DE LA SALSA CHOKE” es el nuevo trabajo musical que presenta la agrupación caleña a nivel mundial con el que celebran 10 años de carrera poniendo a todo el mundo a bailar y cantar todos sus temas. Grandes referentes no solo en la industria salsera, sino también en momentos especiales como la participación de la Selección Colombia en la copa mundial de fútbol Brasil 2014. Estos dignos embajadores de nuestra cultura colombiana en el mundo llegan con este nuevo álbum con el que prometen seguir rompiendo records en plataformas digitales y estaciones de radio.

El focus track de este lanzamiento es “LA SALSA CHOKE (YEAH)”, un tema que muestra la evolución que ha tenido la agrupación con el pasar de los años y que a nivel digital ya logró tener más de 10.000 videos en la plataforma TikTok con el hashtag #yeahchallenge que sin lanzarse de manera oficial en plataformas ya es tendencia en el mundo. Esto muestra que no solo son los reyes de la salsa choke, sino que también son los reyes de las plataformas digitales.

“LOS REYES DE LA SALSA CHOKE” contiene 7 temas que estuvieron bajo la producción musical de URBAN PRODUCTIONS (productora de Cali Flow Latino), los arreglos de Sebastián Velásquez y la participación especial de artistas como Yan Collazo, Mauro Mosquera, Marcial Isturiz, Dj Foose, entre otros. Esta producción musical fue mezclada y masterizada entre las ciudades de Cali y Miami.

“Damos gracias a Dios por permitirnos llevar nuestra música a todos los rincones del mundo durante estos 10 años de carrera musical, esto hasta ahora es el comienzo de una gran descarga musical que tendremos por presentar y esperamos seguir llenando de alegría a todos nuestros seguidores representando nuestra cultura colombiana a nivel nacional e internacional” afirmó la agrupación.

others.share

Fernando Gil se une al gran Alci Acosta para presentar “No Renunciaré”

CODISCOS presenta a Roberto Antonio con “Una Noche De Fantasía” en concierto

Lupe presenta su Nuevo Vallenato Sabanero “Me Tienes de Cabeza"

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal WEB, autoriza a Codiscos S.A.S para que realice el uso de cookies, de conformidad a los Términos de uso.