CODISCOS Presenta “Maldita Soledad” de Alex Manga en regional mexicano

el último sencillo del proyecto titulado "Dos Banderas, Un Corazón” con “Maldita Soledad” del reconocido artista vallenato Alex Manga.

Alex Manga, uno de los cantantes líderes en Colombia, une su talento y versatilidad a este gran proyecto conformado por CODISCOS, mostrando este nuevo lanzamiento titulado “Maldita Soledad”, una versión sorprenderá a todos los amantes de este género. 

“Maldita Soledad”, es una canción que se suma a esta gran producción de CODISCOS, uno de los temas inéditos que llega para ser parte de las versiones del regional mexicano. Este tema, se suma a este nuevo proyecto que lleva como título "Dos Banderas, Un Corazón”, un álbum que reúne el regional mexicano y el vallenato colombiano el cual tendrá 15 canciones que han sido grandes éxitos en el género vallenato.

Para este nuevo álbum, se suma la participación de grandes artistas como Binomio de Oro, Los Inquietos del Vallenato, Los Gigantes del Vallenato, Los Diablitos, Patricia Teherán, Jesús Manuel, Alex Manga, Elder Dayan entre otros artistas que finalmente han sido invitados a esta gran producción de CODISCOS.

“Maldita Soledad”, contó con la autoría de Wilfrán Castillo una de las más importantes plumas de las letras más exitosas de la música vallenata y regional mexicano e interpretado por el solita Alex Manga.

others.share

CODISCOS presenta a Frankie Ruiz Jr. con su álbum La Leyenda Continúa

A ritmo de Codiscos, Disney estrena adelanto de Encanto

Victor & Gabo presentan "Otra Botella"

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal WEB, autoriza a Codiscos S.A.S para que realice el uso de cookies, de conformidad a los Términos de uso.