Codiscos presenta “La Perdí” el nuevo éxito musical de Alzate

ALZATE nos presenta su nuevo éxito de la mano de CODISCOS. La perdí es un gran lanzamiento del álbum TRIUNFADORES DE LA MÚSICA POPULAR 2 que recoge las voces más importantes del género en América Latina.

La Perdí contó con la producción musical de Georgy Parra y fue grabado en los estudios de SALVAJE MUSIC en la ciudad de Medellín. El video oficial de esta canción estuvo a cargo en la producción audiovisual de CODISCOS FILMS y nos presenta a un ALZATE despechado por un desamor. “Esta canción es muy especial para mí porque la escribí hace ya mucho tiempo y está dedicada a todos los que alguna vez la hemos embarrado”; comentó el artista al respecto.

Nacido en 1980 en la ciudad de Medellín, ALZATE es uno de los más grandes intérpretes de la música popular, su talento y proyección lo ha llevado a los más destacados escenarios de Estados Unidos, América y Europa. Algunos de sus más recordados hits son Maldita traición, Mis borracheras, Copita de licor, Mi venganza, Devuélveme la vida, El problema, entre muchos otros.

La Perdí” es otra de las canciones que ya se suman al gran proyecto TRIUNFADORES DE LA MÚSICA POPULAR 2, que para esta edición ya cuenta con éxitos musicales de artistas cómo: ALCI ACOSTA, ALAN RAMÍREZ, DARIO GÓMEZ, JULIO JARAMILLO, HANNA RIVAS y próximamente PIPE BUENO, CHARRITO NEGRO, LUISITO MUÑOZ Y LAS POSADAS

others.share

Revista Semana entrevisto a nuestro presidente Andrés Ovalle

Apps infaltables para músicos

Moncas presenta su “Tesis", primer Ep del artista

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal WEB, autoriza a Codiscos S.A.S para que realice el uso de cookies, de conformidad a los Términos de uso.