Freddy Burbano presenta "Me Voy De Ti", otro triunfador de la música popular

El artista de música popular Freddy Burbano regresa con un nuevo lanzamiento musical, una canción llena de despecho y desamor que se convierte en otra de las grandes producciones musicales que están en el álbum "Triunfadores de la Música Popular" del sello disquero Codiscos.

Este lanzamiento es de la autoría de Leonardo Fabio Torres, Durango y Jorge Parra Jr., tema que estuvo bajo la producción musical del gran Georgy Parra y Salvaje Records. "Me voy de ti" es una canción que habla sobre el fin de una relación después de un engaño. Un tema que mezcla los sonidos del mariachi y el popular mexicano destacándose las trompetas y los instrumentos de cuerda.

El video se rodó en la ciudad de Pereira bajo la dirección de Juan David Gálvez y la producción audiovisual de Tributo Cine. Un video clip de alta factura q cuenta la historia de una partida ambientado con una locación llena de velas y lujos. “Me voy de ti" estará disponible en todas las plataformas digitales.

others.share

Moncas, el superhéroe del sonido urbano

Churo Díaz y su acordeonero Elías Mendoza lanzan su nuevo álbum titulado ‘A la Carta’

“No ha sido difícil ser mujer en el vallenato”

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal WEB, autoriza a Codiscos S.A.S para que realice el uso de cookies, de conformidad a los Términos de uso.