Marucci llega junto a Lennox y Eix para presentar su nuevo éxito “Tu Aroma”

CODISCOS presenta un nuevo éxito musical que se desprende del álbum REGGAETON CLUB VOL. 2, una canción que junta a grandes del género urbano.

“TU AROMA” es el nuevo lanzamiento internacional del artista MARUCCI junto a LENNOX y EIX, un tema grabado en los estudios de NICKY JAM en la ciudad de Miami bajo la producción de Jorgie Milliano (productor oficial de NICKY JAM) y Dj Tazzmania (productor de Lennox). Esta canción es de la autoría de ONLY, EIX y LENNOX. Un tema que llega para quedarse en las playlist de todos los amantes del género urbano, éxito que promete ser tendencia en plataformas digitales y estaciones de radio a nivel mundial.

El video oficial de este sencillo se rodó en San Juan, Puerto Rico en los estudios “Here Studios” bajo la dirección de Jonathan Figueroa Mass. Esta producción audiovisual cuenta la historia de cómo la protagonista pasa buenos momentos junto a su pareja y luego de tener varias situaciones difíciles decide irse de su casa dejando en cada rincón esos recuerdos y sobre todo “su aroma” que no le permite olvidarla tan fácil.

“Me siento muy contento y privilegiado por contar con el apoyo de un artista de la talla de Lennox, un artista mundialmente conocido y exitoso. Además, cuento con su amistad de hace muchos años. También estoy súper emocionado en que EIX sea parte de este sencillo porque es un artista demasiado talentoso y viene en un gran crecimiento con su carrera artística, nos hemos convertido en grandes Amigos.” Afirmó el artista.

“TU AROMA” hará parte del nuevo proyecto musical urbano de CODISCOS “Reggaetón Club Vol. 2”, también este éxito contará con versión acústica y una versión donde MARUCCI cantará solo la canción. 

others.share

Si buscas actualidad musical, te presento a Flako Gallego.

CODISCOS presenta a Roberto Antonio con “Una Noche De Fantasía” en concierto

5 tips para artistas emergentes

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal WEB, autoriza a Codiscos S.A.S para que realice el uso de cookies, de conformidad a los Términos de uso.