Noblezza llega con “Dale”, su nuevo lanzamiento musical

Noblezza regresa en este segundo semestre de 2021 lleno de sonidos que buscarán marcar tendencia en plataformas digitales y en todos los que siguen este gran proyecto musical. “Dale” es el nuevo lanzamiento que el artista samario presenta bajo el sello Codiscos.

“Dale” es el último sencillo de Noblezza, “el colombiano”.   Ha sido un año ocupado para el artista, quien ha presentado éxitos musicales como “Coletera”, “El legendario”, “Loco” y “Alegría”, este último que incluye un sample de Elia & Elizabeth, dúo femenino éxito de los 70’s, producida por el gran Jimmy Salcedo.  Ahora Noblezza lanza “Dale”, una cumbia urbana con un sonido muy internacional, para amantes de artistas como Calle 13, Manu Chao, Sistema Solar, entre otros. Estas canciones forman parte de su álbum “Pura Melaza & Puro Love”, trabajo musical que saldrá próximamente.  

Noblezza ha tenido muy buena aceptación fuera de Colombia, ya que sus videos han rotado regularmente en canales internacionales y sus canciones aparecerán prontamente en una serie mexicana de acción de NETFLIX.  Esto se debe a su sonido de cumbia urbana, que ha gustado desde México, España y Argentina.  El video de “Dale” es un cambio de concepto para Noblezza, ya que la producción es toda una “película de acción”, donde sale actuando como detective, tratando de capturar a un villano quien se roba un acordeón sagrado con el que inventaron la cumbia.  Este sencillo producido por Benny Guevara, reconocido por su gran aporte en el Hip-hop Latino, y quien también aparece en el video de “Dale” como el otro detective, compañero de Noblezza.

others.share

Aguanilé y David Zahan presentan Solo Sin Tu Amor para conquistar las nuevas generaciones

Codiscos: nueva casa disquera de Mauro Castillo

La revolución musical de Noblezza

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal WEB, autoriza a Codiscos S.A.S para que realice el uso de cookies, de conformidad a los Términos de uso.