Moncas presenta su “Tesis", primer Ep del artista

Moncas, el joven artista y compositor san andresano que con gran éxito presentó a nivel internacional canciones como: “Or Nah”, “Suerte Contigo”, “Diferente” junto a Rayo & Toby, “Celos” junto a Kexxy Pardo, “Sin Ti”, “Ay qué cool” junto a Piso 21 entre otros… llega con un nuevo EP llamado “Tesis”

“Tesis” es el primer EP del artista donde presenta 5 canciones inéditas y otras dos ya presentadas a sus seguidores (Marbella y Las Horas junto a “Sael” artista argentino). Un trabajo musical que contó con la producción del equipo de “La Company” en cabeza de DJ Maff, Lord Tiago, Gotex y Hake. Como focus track, MONCAS presenta “Toy Story”, una canción que gira alrededor de los personajes de esta reconocida película animada. 

Este trabajo musical se convierte como en el trabajo de “grado” del artista sanandresano quien con su música urbana latina quiere seguir conquistando a sus actuales seguidores y nuevos públicos.

others.share

Pancho Uresti presenta: ¨Puras Pa' Llorar¨ El consejero de las mujeres en Colombia.

¡Un Tributo a la Leyenda Vallenata! Daniel Calderón Rinde Homenaje a su Padre en el Lanzamiento del Álbum "Dos Épocas"

Margarita Doria y Elder Dayán Díaz presenta “Al Fin Qué”

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal WEB, autoriza a Codiscos S.A.S para que realice el uso de cookies, de conformidad a los Términos de uso.