Lady Yuliana llega con su nuevo sencillo "Deseo"

La ‘Diva De La Canción Popular’ Lady Yuliana lanza su canción titulada ‘Deseo’, que hace parte del álbum ‘Triunfadores De La Música Popular’, trabajo discográfico realizado de la mano de Codiscos que reúne a los artistas más importantes del género, con un selecto repertorio, del cual ya se han lanzado canciones inéditas de los artistas Fernando Gil, Francy, Mateo de Dios, Arelys Henao, Giovanny Ayala y Aura Cristina Geithner entre otros.

Lady creció escuchando canciones de "El Rey del Despecho" Darío Gómez, Las Hermanitas Calle, y poco a poco fue haciéndose amante del estilo de Rocío Dúrcal, Myriam Hernández, Thalía, y de la música colombiana, que prontamente interpretaría en concursos por todos los departamentos de Colombia. 

Una letra del maestro Carlos Quereigua y la producción musical de Georgy Parra en los estudios de Salvaje Music en la ciudad de Medellín. El Video clip se rodó en la ciudad de Pereira bajo la dirección audiovisual de Juan Gálvez "Juanito De Alkilados". 

Sentir la mezcla de instrumentos que son tan propios de Colombia como la guitarra, el tiple, el cuatro y los requintos, hacen de esta producción musical un gran éxito del género popular. 

La ‘Diva de la canción popular’ se ha convertido en una sensación en las redes sociales, donde no solo interpreta sus éxitos musicales, también crea contenidos en la aplicación Tik Tok junto a su hijo Gabriel, demostrando sus habilidades para el baile. 

"Deseo" está disponible en todas las plataformas digitales de audio y video.

others.share

Codiscos presenta “La Perdí” el nuevo éxito musical de Alzate

Churo Díaz y su acordeonero Elías Mendoza lanzan su nuevo álbum titulado ‘A la Carta’

Cristina Charry Inicia 2024 con su Séptimo Lanzamiento: "Ahí Voy de Nuevo"

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal WEB, autoriza a Codiscos S.A.S para que realice el uso de cookies, de conformidad a los Términos de uso.